Política
El exsenador será cremado en Brasilia
Daniela Pinto: A los que nos persiguieron, Dios los bendiga
Daniela Pinto, hija del exsenador fallecido en Brasi. Foto/internet

Miércoles, 16 Agosto, 2017 - 17:03

“Yo solo quiero decirle a Evo Morales y a todas esas personas que nos ha perseguido y nos hicieron daño, que Dios los bendiga y les dé el castigo que se merecen”, dijo Daniela Pinto, hija del exsenador Roger Pinto Molina, quien falleció la madrugada de este miércoles en Brasil, tras sufrir un accidente aéreo en Brasil.

Indicó que los restos de su padre serán cremados en Brasil y enterrados cerca de un lago en una hacienda que tiene la familia en la ciudad de Cobija, Pando, de donde era representante ante la Asamblea Legislativa, antes de su forzada salida a Brasil en agosto de 2013.

Daniela declaró a Erbol que, en charlas familiares, su padre escogió  hasta la música que deberían utilizar cuando fallezca y sea enterrado. 

“El va a ser cremado y lo traeremos acá, a su casa donde quería estar”, dijo Daniela al estimar que los restos llegarán directo desde Brasil a la ciudad de Cobija, en el plazo de una semana.  

“Todos estamos desechos, es muy triste, inexplicable; no tenemos palabras para tanto dolor”, manifestó. 

Agradeció a los amigos y pueblo brasileños por haber acogido a Pinto cuando salió del país, siendo perseguido en su propia tierra. 

Dijo no tener resentimiento ni guarda odio  en su corazón, sino agradecer por el día a día que tienen.

MÁS NOTICIAS