Política
La expareja de Morales lo implicó en el caso CAMC
Quintana se ríe de acusaciones de Zapata y no las responde
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Foto: ERBOL.


Martes, 17 Mayo, 2016 - 14:30

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, se rió de las acusaciones vertidas por parte de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, quien lo sindicó de reunirse con autoridades y personeros de la ABC en su casa, además de que aseguró que Quintana sabía todo lo que sucedía en la empresa china CAMC

Zapata, en declaraciones a un medio radial, dijo que algunos ministros de Estado se reunían en su casa. En estos encuentros supuestamente participaban los personeros de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

“(Risa) La querella, las denuncias, las pruebas están en la Fiscalía, por lo tanto como buenos periodistas tendrán que acudir a la Fiscalía, no voy a hacer ninguna declaración que suponga una respuesta a la señora (Zapata), somos los denunciantes, nosotros estamos querellándonos, estamos trabajando con las pruebas, así que no merece una respuesta”, afirmó el Ministro.

Quintana cuestionó que en más de una oportunidad, Zapata y sus abogados anunciaron que presentarían pruebas que supuestamente implicaban al titular del  Ministerio de la Presidencia como responsable de varias irregularidades y que hasta la fecha no se haya cumplido tal anuncio.