Política
Señala al 21F como la barrera
Mesa: Gobierno del MAS ha bebido el “veneno” del poder


Martes, 17 Julio, 2018 - 19:41

El expresidente Carlos Mesa afirmó que el Gobierno de Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS) ha bebido del “veneno” del poder, al punto de destruir lo interesante que hizo durante sus primeros años de mandato.

“El poder es un Veneno terrible cuando se usa mal o es una oportunidad extraordinaria cuando se piensa en la transformación de la sociedad. Lamentablemente el Gobierno del presidente Morales y el Gobierno del MAS han bebido de ese veneno y, después de haber hecho cosas que podemos considerar interesantes en sus primeros años de gobierno, han ido degradando y envileciendo todo lo que tocan hasta destruir su propia creación”, manifestó mediante un video en su canal de You Tube.

Para Mesa, el presidente Morales tiene la finalidad de quedarse en “el poder por el poder mismo”. Ante eso manifestó que el 21F es una barrera contra quienes pretenden eternizarse, y una llamado de atención respecto a la voluntad popular la decisión de no modificar la Constitución Política del Estado. 

“Nuestra preocupación es que el veneno del poder abandoné la plaza Murillo para la renovación de ideas y propuestas de proyecto, y sobre todo para el aprendizaje colectivo de que el poder es un instrumento, no un fin”, sostuvo.