Política
Homenaje del Día de la Bandera
Morales pide unidad para defender la soberanía nacional
Morales rinde homenaje a la tricolor nacional. Foto/Min.Com

Jueves, 17 Agosto, 2017 - 08:42

Durante un discurso de homenaje al 192 aniversario del "Día de la Bandera", el presidente Evo Morales exhortó la mañana de este jueves a las Fuerzas Armadas y al pueblo boliviano, a preservar la unidad nacional y manifestó que las agresiones a Venezuela lo fortalecen para seguir defendiendo la soberanía nacional.

El acto cumplido en plaza Murillo fue organizado por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas y contó con la presencia del vicepresidente Álvaro García Linera,  ministros de Estado, jefes militares y de la Policía Nacional, a quienes recordó que rendir homenaje a los símbolos patrios es pensar en la patria, profundizar el civismo y el patriotismo.

Dijo que lo más importante en estos tiempos,  es (ver) cómo las nuevas amenazas y las nuevas agresiones que vienen no solamente sobre Venezuela sino a toda América Latina, le fortalecen para seguir sentando soberanía y alimentan el alto espíritu combativo para defender la patria.

“El mejor homenaje a nuestros símbolos como la bandera nacional, es con más unidad y sobre todo es defendiendo la soberanía y la unidad del pueblo boliviano y cómo seguir profundizando con más compromiso para una definitiva liberación de nuestra querida boliviana”, manifestó. 

Agradeció a los militares por haberlo acompañado en este acto cívico y pidió renovar un compromiso para la liberación y soberanía de por vida de Bolivia.

MÁS NOTICIAS