Política
Elecciones Nacionales 2014
Samuel insta a evitar dispersión del voto
FRI de “Motete” Zamora firma alianza con Doria Medina
Samuel Doria Medina y "Motete" Zamora. Foto: Twitter.


Miércoles, 17 Septiembre, 2014 - 18:47

El Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), de Óscar “Motete” Zamora Medinaceli, firmó hoy una alianza con Unidad Demócrata (UD) e invitó a votar por el candidato a la Presidencia Samuel Doria Medina en un acto realizado en la localidad tarijeña de Tomatitas.

Samuel y “Motete” Zamora firmaron el documento que contiene la resolución del FRI, en la que este partido resuelve taxativamente “convocar a votar por la candidatura del Lic. Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez como candidatos de UD, que simboliza la construcción de la unidad y en forma clara constituye la opción política que haga frente al proyecto autoritario y prorroguista del MAS”.

En la oportunidad, Samuel dijo que en el último tramo de la campaña electoral no tiene sentido dispersar el voto y destacó el gesto de Zamora. “Seguramente (la firma de la alianza) va a ser seguida por otras agrupaciones políticas, por otros partidos, porque de lo contrario estarían haciéndole un favor al oficialismo”, dijo el empresario.

Zamora, por su parte, destacó a la fábrica de cemento El Puente como un ejemplo de lo que es capaz de construir en el país el candidato de UD, Samuel Doria Medina.