Política
Celebró su onomástico en Montero
Evo cree que papa Francisco es el ‘heredero de Jesucristo´
Papa Francisco en cumpleaños. Foto/Internet

Sábado, 17 Diciembre, 2016 - 19:18

Al inicio del discurso de agradecimiento por la proclamación, el presidente Evo Morales celebró e invitó a los asistentes a cantarle el tradicional “cumpleaños feliz” al papa Francisco que este sábado celebró 80 años de vida.

Una “banda buri” de cuatro personas tomó la parte trasera del escenario principal para dar pista, mientras Morales buscaba una persona que pueda acompañar la música que no alcanzó, cuando el mandatario entregó el micrófono a una dama, porque las notas musicales concluían.

Luego Morales  dijo que llegó a la conclusión que el “hermano papa Francisco es el heredero de Jesucristo, es el que lucha con la verdad, por la identidad, dignidad por la igualdad de los pueblos del mundo,  es el mejor mensajero del evangelio”.

El mandatario considera que el Santo Padre es el más humano, revolucionario que representa a la patria grande y por eso expresó a nombre del pueblo boliviano, su respeto y admiración, porque con sus mensajes se fortalece y con sus bendiciones se alienta.

“Muchas felicidades y que siga trabajando y apoyando a todo el pueblo del mundo, enfrentando el sistema capitalista. Es el único que habla a nombre de los pueblos del mundo, por eso decirle muchas felicidades al Papa y a todo equipo”, manifestó.

MÁS NOTICIAS