Política
Este domingo viajan a Trinidad
Demócratas anuncian visita a Suárez en la cárcel de Mocoví
Demócratas están en emergencia. Foto/ tomado de internet

Sábado, 18 Marzo, 2017 - 17:42

Una delegación de al menos unos 40 de dirigentes del partido Movimiento Social Demócrata (MSD) viajará este domingo a la ciudad de Trinidad, a visitar a su excandidato a vicepresidente Ernesto Suárez, detenido preventivamente en la cárcel de Mocoví, acusado de legitimación de ganancias ilícitas.

Este sábado los dirigentes del partido de Rubén Costas se reunieron de emergencia en la ciudad de Santa Cruz, para hacer una evaluación y asumir una posición de respaldo ante la detención de Suárez, exprefecto opositor en el Beni, quien junto a Costas impulsó la lucha por los estatutos autonómicos.

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, manifestó que hay indignación en el pueblo por la persecución permanente, no solo a políticos sino también a periodistas y líderes vecinales que piensan diferente.

Leyes anunció que harán conocer mañana en Trinidad las acciones que asumirán en defensa de Suárez y en contra la persecución política.

Estimó la comisión estará compuesta por dirigentes, gobernadores, asambleístas, diputados alcaldes, concejales, que acompañarán para condenar la política de encarcelamiento impartida por el gobierno.

MÁS NOTICIAS