Política
“Morales debe cumplir 21F e irse a su casa”
Tuto: Hace 12 años que Evo no tiene llavero y vive de lujo
Expresidente Jorge Quiroga. Foto/ Internet

Viernes, 18 Mayo, 2018 - 12:32

El  expresidente de la república Jorge Tuto Quiroga cuestionó este viernes  en Santa Cruz los gastos millonarios en compras estatales y aseguró que el presidente Evo Morales “hace 12 años que no tiene llavero en el bolsillo porque vive rodeado de lujos, con doble palacio,  doble avión, helicópteros y movilidades de lujo ”.

A raíz de las denuncias sobre supuestas irregularidades en contrataciones directas para la organización de los Juegos Odesur-2018, dijo que hay un “gigantesco despilfarro y este es un gobierno que disfruta la corrupción” con las barcazas, contrataciones directas y los elefantes blancos. 

Señaló que hace tiempo denunció irregularidades en el Banco Unión, por lo cual fue enjuiciado, y hoy se volvió a repetir el desfalco. “Yo decía hace tiempo: Palacio para uno con gran lujo, Palacio para otro; Jet para uno y jet para otro”, manifestó. 

Dijo que lo que debe hacer el gobierno es respetar el resultado del 21F e irse a su casa y como “no quieren  dejar la mamadera, desconocen el referendo” para buscar la impunidad ante el caso del Hotel Las Américas y seguir en la corrupción. 

Morales insistió en su pedido al Jefe de Estado a que deje de apoyar al régimen de Nicolás Maduro para no quedar aislado en la comunidad internacional y poner en riesgo el cumplimiento de un eventual  fallo favorable de La Haya sobre la demanda marítima  boliviana. 

Quiroga sostuvo que lo que ocurrirá este domingo en Venezuela, no habrá elección sino una coronación fraudulenta de la corrupción, porque Maduro irá solo a las elecciones tras haber anulado a todos los opositores y montar un equipo de fraude.

MÁS NOTICIAS