Política
El MAS lo confirma
Nuevo Palacio de Gobierno será inaugurado este jueves
Polémico nuevo Palacio de Gobierno. Foto/tomado de internet

Lunes, 18 Junio, 2018 - 14:55

El Movimiento Al Socialismo confirmó que este jueves será inaugurado el  nuevo Palacio del presidente Evo Morales, llamado también la “Casa Grande del Pueblo”, que reemplazará al Palacio Quemado convirtiéndolo al mismo tiempo en un museo histórico.

El secretario de Comunicación del MAS, Gualberto Arispe, dijo que la nueva estructura  de más 240 millones bolivianos, será inaugurado  por el presidente,  quien retornará horas antes  de su gira que lo  llevó por Rusia, Holanda y China.

Explicó que no solo funcionará como Palacio de Gobierno, sino también como oficinas centrales de diferentes ministerios que actualmente alquilan  oficinas para la atención al para público.

“Con esta obra se va a reducir el pago de alquileres y por eso digo, este Palacio es la muestra del  mejoramiento  y la dignidad del pueblo boliviano, representa al proceso de cambio porque ya no necesitamos  prestarnos para pagar sueldos”, declaró.

El nuevo edificio tiene 29 plantas,  en su moderna infraestructura cuenta con un helipuerto y otros ambientes, pese a la  protesta de la oposición que criticó el despilfarro económico.

MÁS NOTICIAS