Política
Denuncian que Niño de Guzmán sigue usando un celular del municipio


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)
Lunes, 18 Agosto, 2014 - 23:00

La exconcejala Gabriela Niño de Guzmán, ahora candidata del Movimiento Sin Miedo (MSM), fue denunciada por el presunto delito de uso indebido de bienes y servicios públicos, porque supuestamente aún usa un teléfono móvil del municipio.

El presidente del Concejo, Omar Rocha, dijo que Niño de Guzmán ha seguido utilizando la línea y el teléfono amparándose en una carta que remitió el 10 de julio de 2014, en la que pide se le transfiera definitivamente.

“Ese teléfono es del municipio y son nuestros impuestos los que pagan el consumo, pero la exconcejal en su ‘viveza criolla’ y pretendiendo sorprender la buena fe del Concejo, ha seguido utilizando”, aseveró.

Apuntó que no es posible la transferencia del teléfono móvil ni la línea del mismo porque el contrato es entre el Concejo y la empresa telefónica, no entre particulares y “eso lo sabía muy bien desde siempre y a pesar de ello hace este mal uso de un bien público”.

La denuncia fue remitida este lunes al Ministerio de Transparencia, a la Dirección Administrativa del Concejo Municipal y ante la unidad de transparencia del Concejo Municipal.

 

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (1 vote)