Política
Responde al Vicepresidente
Tuto a Álvaro: “Impostor yo ¿Eres tú licenciado?”
Jorge Quiroga este miércoles en plaza Murillo.

Valorar esta noticia: 
Average: 4.3 (72 votes)

Miércoles, 19 Julio, 2017 - 16:37

“Impostor yo, le digo al señor Linera: ¿Eres tú licenciado?”, así el expresidente Jorge “Tuto” Quiroga respondió a la críticas del presidente Álvaro García Linera, quien lo calificó de “badulaque” e “impostor”, por su actividad política contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Quiroga hizo referencia a la polémica en que estuvo envuelto el vicepresidente porque en su carnet de identidad como licenciado, cuando no alcanzó ese grado académico.  

El exmandatario rechazó que lo tilden de badulaque, cuando él fue ingeniero de sistemas a sus 21 años. Llamó al vicepresidente “Álvaro matemático Baldor”  

García Linera también manifestó que Quiroga fue a Venezuela y dio la mano a los protestantes que utilizan bombas molotov. Al respecto, el opositor respondió: “¿El jefe del EGTK (Ejército Guerrillero Tupac Katari) me habla de bombas molotov a mí?”.

El expresidente manifestó que la reacción del oficialismo se debe a que Evo Morales “mira de cerca” el proceso constituyente que trata de consolidar Maduro en Venezuela.

Alertó que Morales intentará el próximo año replicar una constituyente como pretende hacer ahora el Gobierno venezolano.


Valorar esta noticia: 
Average: 4.3 (72 votes)