Política
Samuel dice que “puede haber sorpresas”
UD trabaja un ‘plan B’ ante falta de respuesta de Revilla
Samuel Doria Medina dice que las candidaturas se definirán en próximas semanas. Foto de archivo ERBOL.


Miércoles, 19 Noviembre, 2014 - 14:57

Samuel Doria Medina, manifestó que Unidad Demócrata (UD) trabaja en un “plan B” para encarar las elecciones municipales en La Paz, puesto que Luis Revilla no ha respondido el ofrecimiento de apoyo de la organización opositora, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.

“Se ofreció el apoyo (a Revilla) pero claramente no hemos recibido ninguna respuesta. Entonces estamos trabajando en un plan B”, dijo el excandidato a la Presidencia.

Señaló que presentar un candidato propio de UD para Alcalde de La Paz “es una de las posibilidades”, pero recordó que el plazo para presentar candidaturas fenece el 29 de diciembre y que “hasta último minuto puede haber sorpresas”.

Anteriormente, el Alcalde saludó la intención de UD, pero aclaró que no cuotearía el municipio.

Doria Medina insistió en que existen dos caminos para los políticos en Bolivia: el del partido oficialista y el representado por UD. Añadió que en las próximas semanas se definirá “quiénes optan por un camino y quiénes optan por otro camino”. 

Carmelo Lens

El empresario confesó que se sorprendió con el anuncio de Carmelo Lens de declinar su candidatura a la reelección para Gobernador de Beni. 

“Lamento que Carmelo haya declinado. En su momento se hablo de que él iba  estar siete años”, añadió.

Samuel indicó que con esta decisión “es muy posible” Ernesto Suárez sea candidato a la Gobernación de Beni.