Política
Sigue la polémica por un banner
Ministra exige disculpas públicas porque usaron su foto
Julio Alvarado presentó el polémico banner.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Sábado, 19 Diciembre, 2015 - 14:24

La ministra de Salud, Ariana Campero, exigió “disculpas públicas” a las personas que usaron su fotografía en un banner de la campaña contra la reelección de Evo Morales. Julio Alvarado, responsable de este cartel, respondió que el pedido de la autoridad es “irrisorio”.  

“Exijo pidan disculpas públicas por el uso de mi imagen. Jamás apoyaré a la oposición abusiva y deshonesta”, escribió la autoridad, en su cuenta de Twitter.

Dicho banner tiene impresas las fotos de varios políticos jóvenes para sustentar el mensaje de que existen nuevos líderes que pueden reemplazar a los actuales.

Enterado de la exigencia de Campero, Alvarado respondió: “¿Disculpas públicas por plantear que la Ministra es una política del futuro? Me parece irrisorio”.

El activista aclaró que en ese banner no se quiso mostrar a las personas que están apoyando al NO, sino su intención es comprobar que existen políticos jóvenes aptos para liderar a Bolivia. 

Entre las fotos destacan a militantes del MAS, incluyendo a diputados y ministras.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, ya amenazó con procesar a Alvarado por usar su fotografía. El activista accedió y recortó su foto y la de otros oficialistas.        


Valorar esta noticia: 
sin votos aún