Política
Segunda vuelta en Tarija
Canedo se siente “espiado y saboteado” por Oliva
Pablo Canedo en la plaza Murillo de La Paz. Foto: ERBOL.


Lunes, 20 Abril, 2015 - 15:34

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Tarija, Pablo Canedo, acusó este lunes a su rival político de Unidad Departamental Autonomista (UDA), Adrián Oliva, de hacer política a través de un supuesto espionaje y sabotaje.

Oliva “se encuentra en una línea de hacer política y utiliza pues instrumentos de espionaje, sabotaje, a mi me crearon una serie de videos y audios que sacaron públicamente sin ningún tipo de respecto ni ética en la política”, afirmó.

Canedo agregó que a diferencia de Oliva tiene las manos limpias porque recién está empezando en la vida política.

“Recién estoy comenzando mi vida política y he comenzado en el MAS, la diferencia es que yo no hice un ejército”, enfatizó.

Consultado sobre su polémica guitarreada de 2008 –cuando dijo que se “cagaba en el MAS”– el candidato del oficialismo aseguró que “eso fue una modificación interesada que se sacó ante los medios”.

Canedo y Oliva se enfrentarán nuevamente en las urnas el próximo 3 de mayo, cuando se realizará la segunda vuelta electoral (balotaje) en los departamentos de Tarija y Beni para elegir a los próximos gobernadores de ambas regiones.