Política
Salvatierra era candidato a corregidor de Riberalta
ExUD apoya a Ferrier porque trabajaron juntos en el MNR


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 20 Abril, 2015 - 14:48

El excandidato de Unidad Demócrata (UD) a corregidor de Riberalta, Sandro Salvatierra, anunció hoy que apoyará a Alex Ferrier para la segunda vuelta en las elecciones para gobernador de Beni. Argumentó que tomo esta decisión porque trabajó junto al postulante del Movimiento Al Socialismo (MAS) cuando ambos eran dirigentes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

“Con Alex (Ferrier) nos conocemos más de 15 años. Somos muy buenos amigos. Hemos encarado mucho trabajo en beneficio del departamento. Él, como jefe seccional del MNR en Trinidad, y mi persona, que era jefe seccional de las juventudes del MNR en Riberalta, encaramos en 2000 una cruzada en beneficio de la juventud. Ahora lucharemos por el bien común del pueblo de Riberalta y del departamento”, declaró Salvatierra en conferencia de prensa, según radio San Miguel de la Red ERBOL.

Precisó que en 2000 Ferrier fue electo jefe departamental de las juventudes del MNR y él lo acompañó como subjefe.

UD, tienda política por la cual candidateó Salvatierra, apoya para la segunda vuelta a Carlos Dellien, postulante a Gobernador de la agrupación Nacionalidades Autónomas por el Cambio y el Empoderamiento Revolucionario (NACER).

El nuevo aliado de Ferrier también fue candidato a senador por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), liderado por Jorge Quiroga.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún