Política
Hasta el 30 de septiembre
ALP amplía plazo de trabajo a Comisión Papeles de Panamá
Ultimo plazo a Comisión por Papales de Panamá. Foto/Tuit-Senado

Martes, 20 Junio, 2017 - 08:42

El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), amplió el de trabajo plazo de la Comisión Especial Mixta de Investigación de los Papeles de Panamá hasta el 30 de septiembre de 2017. Concluido este plazo, la Comisión emitirá un informe de conclusión al pleno de la Asamblea.

“El motivo fundamental es que cinco de los nueve miembros de la Comisión de Panamá, somos titulares en el proceso de selección judicial, tres en la Comisión Mixta de Constitución y dos en la Comisión de Justicia Plural (…) por eso les solicitamos la ampliación para los meses de agosto y septiembre”, solicitó ante el pleno de la Asamblea Legislativa el presidente de esa Comisión Especial, Manuel Canelas.

Aseguró que esta será la última ampliación que la Comisión solicitará ante la ALP, toda vez que el trabajo ya se encuentra en la recta final para poder ofrecer una propuesta institucional y otra normativa.

“La Comisión tendrá entonces hasta el 30 de septiembre para finalizar con sus actividades y presentar el respectivo informe”, añadió el presidente en ejercicio de la Asamblea Legislativa Plurinacional, José Alberto Gonzales en conferencia de prensa.

MÁS NOTICIAS