Política
Movilización del MAS por el SÍ
Raúl García dice que marcha por Evo el ‘mejor presidente’
Raúl García Linera en la marcha por el SI. Fotos/Erbol

Miércoles, 21 Febrero, 2018 - 11:57

Con una barba crecida, camisa azul, chamarra negra y una colita de cabellera, Raúl García Linera,  hermano del vicepresidente Álvaro García, salió a organizar la movilización del MAS y aseguró que sale a marchar por quien considera el “mejor presidente” a Evo Morales.

García Linera estuvo en inmediaciones de la plaza Isabel La Católica en la zona de Sopocachi,  para dar orientaciones a los dirigentes sobre la marcha que finalmente acabó con una concentración en la plaza San Francisco de La Paz.

Confundido entre militantes y banderas del MAS, Raúl dijo que se trata de una marcha por la proclamación del “mejor presidente de Bolivia, el único que no fue vendepatria, el único que dejó de pedir limosna al extranjero”.

“Cómo no va ser importante que nosotros marchemos para decir: ¡Caramba ché...! Una patria al fin. Teníamos una pinche patria y aquí está Bolívar. Cómo no vamos a marchar, a reclamar y a defender”, declaró a Erbol notoriamente emocionado.

Sostuvo que no lidera la marcha y se definió como un integrante más. Aseguró que las movilizaciones serán masificadas como la ocurrida anoche en Santa Cruz, hoy en Cochabamba.

“Eso somos, somos mayoría, somos MAS....” gritó otra vez emocionado al asegurar al periodista que las marchas del MAS son pacíficas. “Todo es pacífico papá; un solo enfrentamiento, un solo enfrentamiento, ellos con su protesta (mira a los del NO), nosotros con la nuestra”, dijo.

MÁS NOTICIAS