Política
Opositores intensifican campañas
Gobernador cruceño pidió el voto de los benianos para UD

Domingo, 21 Septiembre, 2014 - 18:22

El gobernador cruceñoRubén Costas, pidió el voto de los benianos para el candidato a la vicepresidencia por Unidad Demócrata, Ernesto Suárez Sattori.

El líder opositor cruceño acompañó a la dupla presidencial un recorrido por nueve municipios benianos, desde la noche del jueves hasta la noche del sábado: San Ignacio de Moxos, Huacaraje, Baures, Magdalena, Santa Ana, San Ramón, San Joaquín, Guayaramerín y Riberalta.

“Ustedes no pueden perder la posibilidad de tener de Vicepresidente a Ernesto, un hombre honesto, valiente y luchador. Ese es el desafío: con Ernesto sabemos que una mejor Bolivia es posible”, manifestó Costas.

A su turno, el candidato beniano señaló que acepta la misión de representar a su departamento en la carrera electoral que culmina el 12 de octubre.

“El que un beniano esté de candidato a la Vicepresidencia de Bolivia no creo que se repita en el corto y mediano plazo. Este es un reconocimiento de UD al departamento que enseñó al país que con dignidad y unidad se puede derrotar al MAS”, expresó Suárez, según un boletín enviado por la unidad de prensa de UD.

El exgobernador beniano agregó que la principal fuerza de la oposición en el país no busca llegar al poder para permanecer 15 o 20 años. “Lo que pedimos es una sola oportunidad para cambiar al país. No se equivoquen, solo hay dos alternativas a la hora de emitir el voto: seguir con el MAS y su fracaso en el manejo del país o votar por un cambio verdadero y con unidad que es el que ofrece Unidad Demócrata”, concluyó.

MÁS NOTICIAS