Política
Senador opositor denuncia:
Gobernador del Beni hace campaña con bienes públicos
Alex Ferrier con poleras por el SÍ en la maestranza de la Gobernación.


Domingo, 22 Noviembre, 2015 - 11:52

El senador por Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, denunció que el gobernador de Beni, Alex Ferrier, utilizó instalaciones del Gobierno Departamental para elaborar poleras y exhibir propaganda por el SÍ a la reelección de Evo Morales.  

“Al estilo que ya nos tiene acostumbrados el actual Gobernador, están usando bienes públicos para hacer campaña. Se está usando la maestranza de la Gobernación para hacer poleras, se utilizan las puertas para el SÍ a la re-reelección de Evo Morales”, dijo el opositor en contacto con ERBOL.

Nuñez publicó fotos de Ferrier y otras personas delante de filas de poleras colgadas, las cuales están pintadas con el mensaje “Beni dice SÍ”. Asimismo, hay una foto de personas estampando ese texto. De acuerdo al opositor, esas imágenes fueron tomadas en la maestranza de la Gobernación.

Contraviniendo normativa electoral y usando recursos económicos de todos los benianos, Alex Ferrier manda a preparar...

Posted by Yerko Nuñez Negrette on sábado, 21 de noviembre de 2015

Además, el senador mostró fotos de una puerta y una ventana de la Gobernación, donde se colaron carteles por el SÍ.

Contraviniendo normativa electoral, Alex Ferrier utiliza personal y ambientes de la Gobernación para realizar propaganda...

Posted by Yerko Nuñez Negrette on sábado, 21 de noviembre de 2015

Recordó que la norma y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) prohíben el uso de bienes y edificios públicos para hacer campaña.

Núñez anunció que el lunes oficializará la denuncia ante el TSE.