Política
En Palacio de Gobierno
Parlamentarios alemanes y Evo revisaron agenda bilateral
Visita de parlamentarios alemanes al presidente Morales en Palacio Quemado. Foto / ABI

Lunes, 23 Mayo, 2016 - 10:11

El presidente Evo Morales y parlamentarios de Alemania repasaron este lunes la agenda bilateral durante una reunión en Palacio de Gobierno, en medio de un interés común por desarrollar proyectos de inversión con tecnología alemana.

Morales destacó las sugerencias de los parlamentarios y remarcó que el gran desafío es acelerar inversiones y qué mejor con la transferencia tecnológica, tal como había acordado en su visita a la canciller Ángela Merkel.

El embajador de Alemania en Bolivia, Peter Linder, expresó su interés por desarrollar proyectos de infraestructura, transporte, energía, minería y formación profesional en Bolivia, en virtud a que la relación bilateral está en muy buen coyuntura.

A través del traductor, el parlamentario Klaus Barthel dijo que expresaron a Morales el respeto por los logros durante diez años de gobierno y anunció que durante seis días de visita, sostendrán reuniones con sus similares de Bolivia y la sociedad civil para completar la información y desarrollar áreas de trabajo. 

MÁS NOTICIAS