Política
Hablé de diálogo, no de pedir entrevista, señala
Mesa responde a Muñoz que no pidió reunión con Bachelet
Foto de Twitter.

Miércoles, 23 Julio, 2014 - 10:56

El responsable de difundir la demanda marítima a nivel internacional y expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, respondió hoy al canciller de Chile, Heraldo Muñoz, por medio de su cuenta de Twitter, que jamás solicitó una reunión con la presidenta Michelle Bachelet o con su persona, para abordar el tema marítimo.

“(El) Canciller de Chile descarta reunión mía con Bachelet. Jamás pedí tal reunión. La afirmación de que yo estaba gestionando una entrevista con Muñoz o Bachelet (versión prensa chilena) carece de fundamento alguno”, señala Mesa.

Agregó que la versión surge de una entrevista concedida a un medio chileno y que no corresponde a sus declaraciones. “En entrevista con "La Segunda" hablé de hacer un esfuerzo de diálogo, no de pedir una entrevista, decisión que corres. (corresponde) a Morales y Bachelet”, indica su tuit.

El canciller chileno descartó el martes una posible reunión con el portavoz de la demanda marítima boliviana, a quien señaló como “el encargado de la propaganda, de la difusión de Bolivia en contra de Chile” y que “yo no tengo ninguna disposición de recibirlo en el caso de que venga a Chile”. (Erbol y agencias)

 

MÁS NOTICIAS