Política
Anuncia que Cholo Juanito estará en su campaña
Urquizu reconoce que fue un error beber en su despacho


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 24 Diciembre, 2014 - 14:43

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, afirmó hoy que invitó cuatro latas de cerveza a los comediantes peruanos Cholo Juanito y Richard Douglas. Reconoció que fue un error de su parte.

 “Si es un error que he cometido, reconozco el error”, afirmó Urquizu, de acuerdo a reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.

Esta semana se conoció un video en que se ve al Gobernador bebiendo en su despacho latas de cerveza junto a los artistas peruanos, mientras éstos cantaban y hacían chistes.

El Gobernador aseguró que la celebración, que data de 2012, no duró más de media hora y que en la misma concertó que el Cholo Juanito visite Chuquisaca para el aniversario de la fundación de Bolivia.
       
“Invitamos cuatro latas de cerveza como para hacer un brindis. Quiero decirles  que acordamos que para el 6 de Agosto él (Cholo Juanito) personalmente venga a la ciudad de Sucre y nada más. No habrá pasado más de media hora. Allí nos ha mostrado su talento, su show”, indicó.

Ayer, el presidente Evo Morales justificó a Urquizu y señaló que es una “obligación” atender a invitados quienes a veces piden cerveza, trago o vino.
   
En este sentido, el Gobernador agregó que “a las autoridades, a los militantes, siempre recibimos muchas veces con vino”.

Anunció además que el Cholo Juanito lo acompañará en su campaña electoral para la su reelección y visitará los municipios de todo el departamento de Chuquisaca haciendo su show.
  
Judas

El video fue filmado por al menos cuatro personas y una de esas filmaciones fue filtrada. Al respecto, Urquizu afirmó que hay un “Judas” que lo traicionó.

“Ese Judas aclarará tarde o temprano, con nombre y apellido”, concluyó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún