Política
Descalifica a dirigente Edgar Tola
Claros descarta renuncia a pedido de transporte pesado
Ministro de Obras Públicas, Milton Claros. Foto/Erbol

Lunes, 26 Febrero, 2018 - 12:08

El ministro de Obras Públicas Milton Claros descartó este lunes la posibilidad de renunciar al cargo a pedido de la dirigencia del Transporte Pesado y descalificó en particular a Edgar Tola, actual presidente del Comité Ejecutivo del Autotransporte Pesado Nacional (Ceatpenal).

Claros sostuvo que con el Transporte Pesado estuvieron trabajando para atender varias solicitudes que tienen. “No veo yo la necesidad que tienen algunos supuestos dirigentes que no tienen representación. El señor Tola no tiene representación nacional, menos local, así que no nos hace mucho comentar”, declaró.

El pasado 5 de febrero, el presidente del Transporte Pesado de Santa Cruz, Juan Yujra planteó la renuncia del ministro de Obras Públicas, Milton Claros, debido al mal estado de las carreteras y por no atender el pedido de solucionar el problema tributario y falta de control del pesaje en las carreteras.

Yucra acusó al ministro Claros de incapacidad en la gestión de carreteras de la red vial fundamental pese a los reportes que hicieron llegar a la autoridad. Asimismo calificó como un “nido de corrupción”  el control de pesaje en los dos o tres puntos que tiene Vías Bolivia.

MÁS NOTICIAS