Política
Después de 7 días de estar habilitado
Diputado Barral denuncia que se lo acusa de acoso político
Diputado de UD, Amilcar Barral. Foto: ERBOL.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún

Lunes, 27 Junio, 2016 - 18:29

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, informó que la diputada del mismo partido, Ximena Costa, presentó una denuncia por acoso político ante la Comisión de Ética, a tan sólo siete días de haberse reincorporado a sus funciones después de 10 meses de suspensión.

“El jueves había planteado la denuncia, la misma compañera diputada que me denunció el año pasado, ahora me denuncia por acoso político. Hace doce meses que ni la veo a la señora, no entiendo, pero vamos a ver de qué se trata, porque ya es demasiado sintomático que a días de que me habilitan presenten otra denuncia”, afirmó.

En su criterio, la Comisión de Ética se convirtió en “una comisaría” porque no se respeta la Constitución Política del Estado (CPE) y se procesa a los legisladores de oposición por emitir opiniones.   

“Saquen sus conclusiones, pido que me dejen trabajar, lo hemos estado haciendo estos 10 meses, sin sueldo, y si tenemos que defendernos lo vamos a hacer. No tendría razón de ser otra suspensión”, aseveró.

 


Valorar esta noticia: 
sin votos aún