Política
Tribunal Supremo Electoral
Concluye plazo para presentar los programas de gobierno


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 28 Enero, 2015 - 20:29

A la medianoche de este jueves 29 de enero vence el plazo para que agrupaciones políticas y ciudadanas presenten sus programas de gobierno, con miras a las elecciones subnacionales.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió un comunicado en el que recuerda los alcances del artículo 14 de la Ley de Partidos Políticos.

Toda partido que no entregue documentación referida a su plan de trabajo no podrá intervenir en los comicios del 29 de marzo, señala la nota.

“La Ley de Partidos Políticos en su artículo 14 indica que todo partido político, tiene la obligación de formular un programa de gobierno que contenga sus principales propuestas de gestión pública. Este programa de gobierno debe ser planteado y reformulado para cada elección. Los Tribunales Electorales Departamentales publicarán este programa de gobierno, para conocimiento de la población”, recuerda.

El TSE amplió el plazo de presentación de programas de gobierno hasta el 29, pese a que el Calendario Electoral definía para el 16 de diciembre del 2014.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún