Política
Él lo califica de discriminación
Diputada del MAS llama “marica” al opositor Barral


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 29 Marzo, 2018 - 11:10

Este jueves hubo otro escándalo en la Asamblea Legislativa. Un grupo de diputadas del MAS encaró al opositor Amílcar Barral, quien estaba en una conferencia de prensa para reprocharle sus actitudes. La tensión subió al punto que una de las oficialistas le llamó “marica”.

Es el segundo día consecutivo en que Barral y el mismo grupo de diputadas del MAS protagonizan un hecho similar. Ayer, la diputada Benita Suárez arrojó con un vaso desechable al opositor.

El motivo de las discusiones es la Ley de Fortalecimiento a la Lucha Contra el Contrabando. Barral exige que en la norma se incluya el permiso de uso de armas de fuego contra el narcotráfico y, ante el rechazo del MAS, el opositor acusa a los oficialistas de proteger esa actividad ilícita.

Este jueves, opositores se aprestaban a dar una conferencia de prensa sobre el tema en la Cámara de Diputados. Entonces apareció el grupo de diputadas del MAS para reprocharles, sobre todo a Barral.              

A gritos, las oficialistas exigieron a Barral que aclare su acusación de narcotráfico. Además le reprocharon porque a su criterio el opositor intenta hacerse a la víctima, cuando fue el primero en agredir.

Al final de la discusión, la diputada cruceña Jaqueline Miranda llamó “marica” al opositor.

Barral dijo que ese es un acto de discriminación, más allá de su orientación sexual. Manifestó que esa es la intolerancia de los oficialistas ante la oposición a sus proyectos.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS