Política
El Viceministro le anunció un proceso
Rivera invita a Cárdenas a debatir sobre discriminación
El periodista Gonzalo Rivera conduciendo "La Tarde en Directo". Foto: ERBOL.


Viernes, 29 Abril, 2016 - 16:30

El periodista Gonzalo Rivera, conductor de La Tarde en Directo de la red ERBOL y del programa Encontrados de Católica TV, invitó al viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas Cáceres, a debatir sobre discriminación.

“Queremos decirle al viceministro Cárdenas que lo invitamos a debatir sobre el tema de discriminación. Lo invito señor Cárdenas que esté con nosotros en el programa y quiero decirle que nosotros nunca hemos discriminado a nadie, todos tienen cabida en el programa para que usted dé su punto de vista. Hay mucha gente que nos llama, nos amenaza, nos insulta, nos dice de todo y aquí estamos”, dijo el periodista.

Cárdenas anunció este viernes que se iniciará un proceso por racismo y discriminación al canal Católica TV, porque a su juicio hay discriminación en las llamadas que recibe Rivera en el programa Encontrados.

“Quiero contarles que estoy procesado por el Viceministerio de Descolonización. El Viceministro Cáceres ha indicado que en el programa Encontrados que se hace en la noche, del cual yo soy el director y conductor, lo que hace es recibir llamadas de la gente y si por eso nos van a procesar, aquí los estamos esperando, lo espero en el canal. De pronto, va a tener que vernos esposados y con una mordaza en la boca”, manifestó Rivera.

Además, el periodista recalcó que cuando abre las líneas telefónicas para que la ciudadanía pueda opinar sobre diferentes temas al aire, se les pide que emitan sus palabras con el respeto debido a las autoridades y a todos a quienes se dirigen.

Agregó y se dirigió a Cárdenas al decir que si quiere iniciar el proceso, “hágalo, no nos ha llegado nada todavía, seguramente van a haber algunas represalias contra. Vamos a aguantar “.