Política
“Nosotros vamos a impulsar”, dijo
Oficialista pide investigar a hermanos Morales por Enatex


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 29 Junio, 2016 - 18:17

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, afirmó que la exministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales y su hermano Manuel Morales, deben ser investigados por el cierre y la quiebra de la Empresa Nacional Textil (Enatex).

“Se debe investigar a todos, se necesita saber por  qué se han tomado esas decisiones en su momento. No se olviden que se han invertido recursos económicos del Estado. Todos deben ser investigados, nosotros vamos a impulsar que se investigue, al gerente de Amatex, a la exministra Morales, nos estamos muniendo de información”, señaló.

Esta semana, se sumaron voces de legisladores de oficialismo y oposición que pidieron investigar a la exautoridad y su hermano Manuel Morales, quien en su momento se hizo cargo de la asesoría técnica de la empresa.

El senador de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, los responsables que estuvieron a cargo de la empresa Enatex, fueron “autoridades masistas”, nombradas en esta gestión gubernamental, por lo que deben ser investigados.

“Ellos son quienes recibieron y usaron millones de dólares que recibió Enatex, son autoridades y ejecutivos nombrados por este Gobierno”, aseveró.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún