Política
Elecciones Nacionales 2014
Candidatos no estuvieron “a la altura”, dice Rada
Gobierno califica foro de la APLP de anodino y aburrido


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 29 Septiembre, 2014 - 13:13

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, manifestó hoy que el foro de candidatos a la presidencia, organizado por la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), fue “anodino, aburrido” y que le resultó más bien una “rueda de prensa”.
           
“No fue ningún debate, fue una especie de rueda colectiva de prensa. Más allá del esfuerzo de los periodistas que realizaron este evento, quienes no estuvieron a la altura del país fueron los candidato aspirantes a las Presidencia,  todos aquellos opositores que se presentaron ayer al evento”, dijo Rada.

Ayer, los candidatos a la Presidencia de Unidad Demócrata (UD), Movimiento Sin Miedo (MSM), el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el Partido Verde, se presentaron en el hotel Europa para el foro.

Rada aseveró que el desarrollo del evento resultó “aburrido” y “anodino” (insignificante), lo cual a su juicio confirma que es mejor el lineamiento de Evo Morales de sólo “debatir con el pueblo”.

Afirmó que en el foro de la APLP los candidatos presentes se diputaron “¿Quién es el jefe de la oposición?”.   

Agregó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) seguirá presentado en los nueve departamentos la agenda de su partido. “Vamos a continuar con ese lineamiento, no nos vamos a entregar a ese juego de los opositores que simplemente se están mordiendo la cola entre ellos”, sostuvo.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS