Política
Advierte una “intencionalidad política”
Revilla afirma que la Fiscalía busca dañar su imagen
Luis Revilla. Foto: ERBOL.


Jueves, 29 Septiembre, 2016 - 18:36

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, sostuvo que la Fiscalía tiene la “intencionalidad política” de dañar su imagen, porque admitió todas las denuncias que se presentan en su contra aunque no tengan sustento.

“Estoy convencido  que el Ministerio Público tiene una intencionalidad política. Claro que la tiene, sino que me explique por qué todas las denuncias contra el Alcalde son automáticamente admitidas”, dijo.

Revilla se presentó este jueves a declarar en un proceso que le inició un ciudadano que asegura ser propietario de un predio destinado a ser estación de los buses Puma Katari.

Criticó a la Fiscalía por admitir esa denuncia porque, a su juicio, el querellante no tiene la documentación apropiada para reclamar el terreno, mientras que la Alcaldía tiene el derecho propietario en Derechos Reales.
         
“Cualquier denuncia sobre cualquier cosa, tenga o no tenga fundamento, como en este caso, admiten la denuncia y convocan al Alcalde con la única finalidad de dañar su imagen”, manifestó.

Revilla manifestó que en unas 40 ocasiones tuvo que comparecer en la Fiscalía, por todo tipo de denuncias que incluso datan de antes de que hubiera nacido.