Política
Demócratas insiste en el tráfico de influencias
Afirman que usarán chats de Quintana para salvar a Evo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 30 Marzo, 2016 - 14:55

Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz y vocero de Demócratas, afirmó que el supuesto chat entre Gabriela Zapata y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, además de la carta enviada por la expareja del presidente Evo Morales en la que acusa a Quintana, serán utilizados por el Gobierno para intentar limpiar la imagen del Mandatario, informó radio Alternativa de la red ERBOL.

“Lastimosamente esto sigue manchando más al Presidente del Estado. Creo que hay un doble propósito en esto del Gobierno, quieren salvar al Presidente. Nada raro que para mañana sea el señor Quintana a quien se le eche toda la culpa en un intento de salvar al Presidente”, aseveró.

Peña insistió en que se debe investigar el presunto delito de tráfico de influencias cometido en los contratos firmados entre el Estado y la empresa china CAMC.

“Tienen que olvidarse de la telenovela que están dando estos actores. El tema central es el tráfico de influencias que es el tema de fondo y donde están implicados Evo Morales y Gabriela Zapata. Juan Ramón Quintana es un accesorio, conocemos todos los bolivianos quien es Juan Ramón Quintana y lastimosamente todo esto los ha llevado a caer en una corrupción desmoralizada”, acotó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún