Política
Festejos del 22 de enero
UD fiscalizará para saber cuánto pagó el MAS a BTV
Diputado Gonzalo Barrientos y senador Edwin Rodriguez. Foto/Erbol

Martes, 31 Enero, 2017 - 14:12

La bancada de Unidad Demócrata presentó una petición de informe escrito dirigida a la ministra de Comunicación, Guísela López, para que informe cuánto recibió en pago el canal estatal, Bolivia TV,  por tres horas de transmisión en vivo de los festejos del Estado Plurinacional del 22 de enero desde la ciudad de Santa Cruz.

El diputado Gonzalo Barrientos dijo en conferencia de prensa, que en caracteres del Canal 7 se lee el mensaje “Espacio  Solicitado por el MAS-IPSP”, en una transmisión de contenido claramente político electoral del partido de gobierno.

Sostuvo que cuenta con toda la grabación de esa transmisión y tratándose de bienes del estado y recursos públicos, la ministra debe hacer conocer el contrato, el monto del pago, la factura y todos los antecedentes contractuales del servicio que se tenga con el MAS, precisó el asambleísta opositor.

Recordó que la ministra, cuando fue posesionada, manifestó en varios medios de comunicación que habrá total transparencia y que se va a tener informada a la población sobre el trabajo que realiza. “Por eso estamos pidiéndole señora ministra, presente la factura por la transmisión en vivo”, emplazó.

MÁS NOTICIAS