Política
Pide no escuchar la derecha
Quintana: “Desde afuera nos quieren tumbar”
El Ministro vestido de poncho en Collana. Foto. Min. Presidencia.


Domingo, 31 Marzo, 2019 - 10:47

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, sostuvo que este octubre serán las elecciones más difíciles. Instó a la población a defender los logros del Gobierno mediante el voto y alertó que “desde afuera” se quiere tumbar al proceso de cambio.

“Este es un año muy difícil y complejo para nosotros, nos vamos a las elecciones más difíciles y desde afuera nos quieren tumbar”, dijo Quintana, en el acto de entrega de una cancha de césped sintético en la comunidad de Santiago de Collana en el municipio de Mecapaca, según difundió el Ministerio de la Presidencia.

El Ministro afirmó que la población tiene la obligación, a través del voto en octubre, de defender los logros del Gobierno del MAS y así garantizar la “victoria electoral”.

Quintana exhortó a la población a no prestar atención a las propuestas de la derecha porque, desde su punto de vista, ésta sólo busca volver al pasado y demoler los logros sociales, además de utilizar la mentira como una de sus armas electorales.

“No escuchen las mentiras de la derecha que quieren lastimar este proceso de cambio (…) el presidente Evo sabe que no nos podemos equivocar en este momento histórico (…) porque somos el primer país que crece en economía en América Latina gracias al presidente y a su apoyo, mis hermanos”, señaló.

Dijo que el pueblo boliviano debe confiar en que el Gobierno está en el lado correcto de la historia, sin embargo, admitió que necesita de más años para concretar el proceso de cambio y la agenda 2025.

“Necesitamos más tiempo para transformar nuestro país (…) y eso no se hace solo en 15 años”, acotó.