Regional
La Paz
Hospitales ediles atendieron 3 nacimientos en Año Nuevo


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 1 Enero, 2018 - 17:09

Durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, tres hospitales municipales atendieron 57 casos de emergencia y tres nacimientos de bebés, informaron los directores de los nosocomios.

En Cotahuma, el hospital municipal atendió un total de 23 casos de emergencia desde la noche del 31 de diciembre hasta la mañana del 1 de enero. Entre los pacientes atendidos hubo personas golpeadas y mujeres embarazadas. El hospital recibió a dos bebés durante la noche.

“Uno nació a las 21.00 de ayer (31 de diciembre) y el otro a la 01.15”, comentó el director del Hospital Cotahuma, Álvaro Cabezas.

En el hospital La Portada, en cambio, se atendieron 18 casos de emergencia, informó la directora del nosocomio, Liliana Gonzales. Entre estos casos hubo la atención de una mujer embarazada a la cual se le practicó una cesárea, dando a luz a un bebé de sexo femenino a las 02.00 del 1 de enero.

Asimismo, la directora del hospital Los Pinos, Daniela Quiroga, informó que dicho nosocomio atendió 16 casos de emergencia, entre las cuales primaron personas en estado de ebriedad.

Fuente: GAMLP/AMN

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún