Regional
Dice que son cinstrucciones clandestinas
Alcaldía alteña prevé demoler casas cerca al Aeropuerto


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 1 Agosto, 2014 - 19:27

La Alcaldía de la ciudad de El Alto prevé demoler alrededor de medio centenar de viviendas cerca al Aeropuerto Internacional porque son clandestinas, están construidas en terreno municipal e interfieren con las comunicaciones aeronáuticas, aseveró el responsable de Comunicación edil, Elicer Roca.

“Tenemos construcciones clandestinas que están ocasionado interferencia de comunicación entre los aviones y la torre de control, razón por la cual estamos previendo la demolición de este sector porque son viviendas ilegales”, indicó el funcionario.

Precisó que la zona en cuestión está entre la avenida Radial y el río Chilcani. Este sector es cercano a donde ayer cayó una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) ocasionando daños a una vivienda.

Roca alertó a la población que no compre terrenos en este lugar porque loteadores comercian ilegalmente con estas tierras.

Recordó que, luego de anteriores anuncios de demolición, los vecinos de esta urbanización irregular, llamada  Eduardo Abaroa, escribieron en sus fachadas que “los tractores encontrados serán quemados”.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún