Regional
Denunciaron que manejaba un vehículo oficial
Policía arresta ebrio a un funcionario edil en Quillacollo
Vehículo secuestrado en Quillacollo.

Viernes, 1 Septiembre, 2017 - 15:12

Personal de Radio Patrullas 110 de la Policía Boliviana arrestó a un funcionario de la Alcaldía Municipal de la ciudad de Quillacollo, en estado de ebriedad y sospechoso de ingerir bebidas alcohólicas dentro de un vehículo oficial, informó el director regional de la FELCC, Carlos Oblitas.

Explicó que la denuncia de los vecinos del Barrio Litoral, era que al interior de un vehículo con logos de alguna institución del Estado, se estaba consumiendo alcohol y “quizás realizando actos obscenos” la noche de ayer jueves.

Dijo que cuando los patrulleros llegan al lugar, el vehículo se encontraba sin ocupantes. Por ese motivo toman contacto con los denunciantes y con la descripción recibida, despliegan un rastrillaje y cuatro cuadras más abajo, interceptan a un ciudadano, quien se identificó como funcionario municipal.

El vehículo fue secuestrado, la persona arrestada y conducida a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para recibir sus declaraciones informativas.

En las próximas horas podría definirse la situación legal del funcionario. De acuerdo a información preliminar, se trataría del actual Secretario de Educación del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo.

 

MÁS NOTICIAS