Regional
Operativos de la Intendencia
La Paz: Decomisaron más de 1.500 máscaras de Halloween
Foto: AMN.


Miércoles, 1 Noviembre, 2017 - 12:45

La Intendencia Municipal de La Paz informó que en operativos por Halloween se decomisó más de 1.500 máscaras, que no cumplían los requisitos exigidos para su comercialización como tener orificios para facilitar la respiración.

La información fue proporcionada por la intendenta, Paola Valdenassi, quien indicó además que se decomisaron alrededor de 600 unidades de pintura para rostro, que no cumplieron con los requerimientos de tener registro sanitario o detallar sus componentes.

La tradición anglosajona Halloween se celebró este martes 31 de octubre también en la sede de Gobierno. La Intendencia activó controles para garantizar la calidad de los productos ofrecidos para esta festividad.
          
Operativos por Todos Santos

En cuanto a la celebración de Todos Santos, Valdenassi indicó que hasta la fecha se inspeccionó 160 hornos, de los cuales 10 fueron clausurados.

Agregó que se decomisaron 1.500 kilos de harina, más de kilos de sal son registro sanitario y bajos niveles de yodo, mil latas de horneaje en malas condiciones, además de 800 kilos de pan en descomposición.