Regional
Municipio de Carmen Rivero
Presidente del Concejo y su chofer mueren en vuelco de camioneta

Lunes, 1 Diciembre, 2014 - 09:21

El presidente del Concejo Municipal de Carmen Rivero Tórrez, Osvaldo Ribero Costa, y su chofer José Orellana, murieron este domingo en un vuelque de campana que se produjo en la carretera bioceánica Santa Cruz-Puerto Suárez.

Según el reporte de la periodista Denny Aguilar. Corresponsal de Radio Santa Cruz de Erbol, el accidente se produjo en horas de la tarde en el instante en que la camioneta de uso oficial retornaba a esa localidad cruceña, luego que autoridades municipales cumplieron una actividad oficial con motivo del aniversario cívico de la provincia Germán Bush.

“La camioneta se sale de la carretera y se vuelca, las dos víctimas murieron instantáneamente. El concejal Susano García fue trasladado de emergencia a la ciudad de Santa Cruz. Lamentamos el hecho de tránsito y nos adherimos al dolor de los familiares”, señaló.

Hasta el cierre de emisión se desconocía el estado de salud de la persona que resultó herida, luego de la gravedad del impacto

De acuerdo al reporte periodístico el trágico suceso ocurrió alrededor de las 15 horas. La Policía presume que el chofer se durmió cuando el vehículo se encontraba a 25 kilómetros de Carmen Rivero, comunidad Primero de Enero, antes de llegar a El Palmito.

Los restos del representante del Concejo son velados en la Alcaldía Municipal en tanto que Orellana será trasladado a San Ignacio de Velasco.

MÁS NOTICIAS