Regional
Aún no le entregan los ambientes respectivos
Presidente de Concejo alteño trabaja en oficina improvisada
Así se instaló improvisadamente Cala en la sala de sesiones. Foto: Edwin Apaza.


Viernes, 2 Junio, 2017 - 14:47

El flamante presidente del Concejo Municipal de El Alto, Antioco Cala, se vio obligado a improvisar su oficina en la sala de sesiones, debido a que su antecesor aún no le hizo entrega de los ambientes que le corresponden.

“Hemos instalado con mucha incomodidad”, manifestó Cala, quien puso sus documentos, enseres y hasta vasos y tasas en las mesas donde sesionan los concejales. Su dispensador de agua estaba en el piso.

El representante de Unidad Nacional (UN) afirmó que está en la sala de sesiones desde ayer jueves con la intención de apresurar el ejercicio de sus funciones. Manifestó que hay trámites de la población pendientes y plazos que cumplir.    

Cala aseveró que no le dieron una explicación sobre la tardanza en la entrega de la oficina, pero espera que el fin de semana se regularice esta situación. Está dispuesto a trabajar sábado y domingo para instalarse.

Dijo que son sólo rumores las versiones de que en el mismo Concejo se estaría tratando de entorpecer su gestión. Aseguró que hay unidad en su bancada.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA