Regional
Une dos zonas fabriles
Revilla entrega moderno puente Integración Ferrobeni
Puente Ferroberni sobre la autopista La Paz-El Alto. Foto/HAM

Domingo, 2 Octubre, 2016 - 14:32

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, inauguró este domingo el puente denominado “Integración Ferrobeni” que unirá las zonas fabriles de Achachicala y Pura Pura, cruzando por encima de la autopista La Paz y El Alto, con una inversión de 19 millones de bolivianos.

En un ambiente festivo de ambas zonas, Revilla explicó el puente evitará que los vehículos públicos y privados vayan hasta el centro de la ciudad para pasar de una zona a otra, tal como ocurría hasta hoy.

La tecnología de la obra permite también que vehículos de alto tonelaje puedan utilizar la vía sin ninguna dificultad, porque – según dijo Revilla – la obra fue construida con materiales de primerísima calidad que ninguna otra obra tiene en el  país.

El alcalde agradeció a los ingenieros encargados de la obra, a los vecinos, a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) que colaboraron en la construcción de la vía destinada a descongestionar  el tráfico vehicular.

Cuando los vehículos provenientes de El Alto estén cerca al ingreso principal a La Paz, podrán observa la enorme estructura de laterales curveados de cemento y por la noche una imponente iluminación.

MÁS NOTICIAS