Regional
Adiós a las almas
Masiva concurrencia de fieles a cementerios paceños
Cementerio General de La Paz. Foto: Bolivia Web


Jueves, 2 Noviembre, 2017 - 14:19

Durante toda la jornada de este jueves se registró gran afluencia de personas en el Cementerio General de La Pazc para visitar a sus seres queridos y armar sus mesas con diversos elementos que hacen a la festividad del Día de Difuntos informó el administrador del camposanto, Ariel Conitzer.

La autoridad edil, a tiempo de realizar una evaluación preliminar, explicó que la actividad se desarrolla con absoluta normalidad. Destacó el intenso trabajo de todas las unidades de la Comuna para coadyuvar en el orden durante esta jornada.

“Hay gran afluencia de la gente, esperemos que en este día visiten el camposanto alrededor de 30.000 personas y más, todavía aquí se está circulando con gran comodidad, por el momento todo está tranquilo”, informó la autoridad edil.

El Cementerio General abrió sus puertas a los visitantes desde las 07.00 y cerrará a las 17.00 por la festividad del Día de Difuntos. 

“Las vías aledañas están cerradas, tiene que venir con anticipación, cerraremos el camposanto a las 17.00 y vengan antes de esa hora”, refirió la autoridad edil a AMN.

 La secretaría Municipal de Movilidad cerró la avenida Baptista, desde la Garita de Lima hasta la Picada Chaco, con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo de la fiesta de Todos Santos en el Cementerio General.