Regional
Riberalta
Acusan a concejales de adjudicar obras a su familia


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 4 Septiembre, 2015 - 14:09

El vicepresidente del Concejo Municipal de Riberalta, Ciriaco Rodríguez, denunció que el presidente de esta entidad, Freddy Alcázar y el concejal Wilmer Endara benefician a sus familiares con adjudicación de obras.

Según Rodríguez, los familiares de estos funcionarios son propietarios de empresas constructoras, las cuales fueron adjudicadas para algunas obras del municipio, gracias “al apoyo” de Alcázar y Endara.

“Son varias las empresas implicadas, los nombres, los apellidos son la prueba y hay que hacer una investigación que es lo que corresponde”, dijo el Concejal, a radio San Miguel de la Red ERBOL.

Por su parte, Endara admitió que uno de sus hermanos tiene una empresa constructora, pero que esta entidad familiar se adjudicó obras del municipio antes de que él fuera miembro del Concejo.

“Él (su hermano) ha trabajado más de nueve años con esa empresa, y sí se adjudicó a obras del municipio, pero fue antes de que yo siquiera fuera electo”, aseguró.

En tanto, Alcázar señaló no conocer si algún familiar suyo tiene una empresa constructora.

“Además puede haber muchas personas con el mismo apellido de mi familia, eso no significa que sean mis familiares”, argumentó.

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS