Regional
Esperan respuesta sobre nivelación de pasajes
Choferes de La Paz anuncian movilizaciones desde este 6

Domingo, 4 Octubre, 2015 - 14:03

La Federación de Choferes de La Paz anunció este domingo el reinicio de sus movilizaciones desde el martes 6 de octubre, si hasta ese día el alcalde Luis Revilla no atiende su pedido de una nivelación tarifaria de 50 centavos más, con la conformación de una comisión técnica de evaluación de pasajes.

El principal dirigente del sector, Roy Pati, dijo que se sienten obligados a volver a movilizarse porque su pedido data de hace tiempo, sin embargo, no son escuchados, por lo que aseguró la determinación de este plazo se resolvió en una Ampliado.

“Le estamos diciendo al señor alcalde (Luis Revilla) que si hasta este martes 6 no nos responde favorablemente, inmediatamente nosotros nos vamos a ver obligados a realizar medidas de presión, (con) el cual a nosotros nos permita alcanzar esa nivelación tarifaria que hace tiempo estamos solicitando”, declaró Pati en entrevista con Erbol. 

Asimismo, dijo que se aplicarán sanciones “duras” contra el “trameaje”, es decir, contra sus afiliados que incurran en ello, una vez que se aplique la nivelación de pasajes que se plantea en el transporte público de la sede de Gobierno. 

MÁS NOTICIAS