Regional
Ayer lunes
Encontraron cadáver en las orillas de un río en Coroico
Persona encontrada en orillas del río Pacallo en municipio Coroico. Foto/Juan Adolfo Apaza

Martes, 5 Julio, 2016 - 07:59

Ayer lunes en el río Pacallo, entre la comunidad de Chitia y Charobamba del municipio de Coroico, autoridades procedieron al levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de entre 30 a 35 años.

Unos niños que fueron a bañarse en horas de la mañana, se percataron de la existencia del cadáver y posterior informaron las autoridades sindicales de la comunidad, quienes reportaron a la Policía de Coroico.

En horas de la tarde realizaron el levantamiento legal del cuerpo, sin lograr identificar al sujeto, debido al estado de descomposición de aproximadamente un semana. 

El hombre viste un short azul, una polera ploma y sandalias negras. La Policía maneja la hipótesis de un posible asesinato ya que lo encontraron tendido y cubierto con piedras en orillas del río Pacallo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de La Paz para realizar la autopsia de ley y así determinar las causas de la muerte. La Policía no descarta que podría ser un turista que paseaba por el lugar, por lo que recomendó a las familias que tengan una persona desaparecida, pasen a identificarlo al Hospital de Clínicas de La Paz

GENTILEZA: JUAN ADOLFO APAZA M.

 

MÁS NOTICIAS