Regional
Hay varios puntos de derrumbes
Tarija: Lluvias causan hasta 12 horas de retraso en viajes


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 7 Marzo, 2016 - 22:22

Los derrumbes a causa de las lluvias en la carretera hacia el Chaco tarijeño generan malestar en pasajeros y transportistas que llegan a su destino hasta con 12 horas de retraso, informó la radio Aclo de la red ERBOL.

Jaime Vaca, miembro del Sindicato de Buses de la región señaló que los derrumbes y deslizamientos en las rutas Tarija- Santa Cruz y viceversa provocan que cientos de vehículos se queden varados en la carretera durante horas.

“La lluvia está destrozando los caminos, hay cortes todos los días en el sector del Chaco. Anoche se ha cortado el camino a Bermejo, todo es un desastre, parece que recién ha llegado la lluvia y no es uno, son varios lugares (…) Tenemos muchas horas de retraso, ayer por ejemplo que ha habido una variante, han dado paso, se ha vuelto a caer el cerro y en la noche recién han podido llegar aquí, hay desde 8, 10 y hasta 12 horas de retraso para llegar a destino”, lamentó.

Asimismo dijo que los vehículos llegan a su destino destrozados y deben ser llevados a mantenimiento. Dijo también que aunque existe maquinaria pesada operando en el lugar, el trabajo de los obreros que reparan las rutas, no es suficiente.  

Valorar esta noticia: 
sin votos aún