Regional
Rurrenabaque
Acusan a director Municipal de acoso sexual a menores


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 7 Julio, 2016 - 15:01

Los padres de familia de la Unidad Educativa Filadelfia de Rurenaba que acusaron al director Municipal de Educación, Abel R. de supuesto acoso sexual a menores de edad.

“Ya saben, ya está al tanto el director Departamental de qué clase de persona es este señor Abel R., yo le hice saber que es una persona no grata tanto en el sector educativo como el sector social como somos el pueblo de Rurrenabaque y avalamos con el pueblo que estábamos aquí presentes, han corroborado lo que informé, a pesar de todo, por otra parte, la parte legal ya está solucionada y vamos a seguir el proceso”, dijo la presidenta de padres de familia de la Unidad Educativa, Mery Flores.

Asimismo, denunció que algunos de los documentos que se presentaron como pruebas de este presunto delito ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, supuestamente desaparecieron de estas oficinas.

“Cuando nosotros llevamos a las niñas a la Defensoría, esa es la documentación es la que nos falta, es como dice el representante departamental de Educación, puede ser que por ese lado se haya ocultado la información, se haya hecho desaparecer papeles de la Defensoría. Nosotros de alguna u otra manera vamos a hacer para conseguir información y declaración de las alumnas para que esto siga adelante”, afirmó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún