Regional
Cochabamba
Garantizan 15 has en Arani para una cárcel modelo

Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Miércoles, 9 Marzo, 2016 - 20:20

La Alcaldía del municipio de Arani hizo oficial el anuncio de la entrega de 15 hectáreas en esta región para la construcción de una cárcel modelo en el departamento de Cochabamba, confirmó el representante de las mancomunidades del Valle Alto, Franulic Huanca, a la radio Pío XII de la red ERBOL.

“A través del Gobierno departamental y en coordinación con la región del Valle Alto, hemos hecho las gestiones a nivel central, a nivel del Gobierno, actualmente se tienen garantizados los terrenos en el municipio de Arani, nuestra hermana alcaldesa ha garantizado 15 hectáreas para el emplazamiento del proyecto”, afirmó el dirigente.

Aseguró que este proyecto será uno de los más importantes en el departamento de Cochabamba, porque es de prioridad. Anunció que se espera firmar a la brevedad posible un convenio interinstitucional entre la Gobernación, el Gobierno central y la Alcaldía de Arani.

“El estudio a diseño final nos va determinar cuánto va ser la capacidad, cuánto va a costar y qué tipo de ambientes se necesitarán, va a ser un complejo carcelario como no hay otro en el país”, dijo.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún


MÁS NOTICIAS