Regional
Además, 2 mil botellas de trago
En Gran Poder se decomisó 800 cajas de cerveza
Foto: AMN.


Domingo, 11 Junio, 2017 - 13:21

Durante los operativos desplegados a lo largo de la festividad del Gran Poder la Intendencia Municipal de La Paz decomisó alrededor de 2.000 bebidas alcohólicas y 800 cajas de cerveza.

A su vez, fiscalizó 15 negocios que no contaban con registro sanitario e intervino a cuatro camiones que vendían bebidas alcohólicas a 100 metros del inicio y el final del recorrido.

“También intervenimos cuatro camiones. Dos en la avenida del Ejército, uno en la calle Oruro y otro en la Mariscal Santa Cruz. El decomiso ascendió a 800 cajas de cerveza”, indicó la jefa de la Unidad de Regulación de Actividades Económicas, Paola Valdenassi.

A pesar de estos percances, la autoridad edil resaltó que a diferencia de otros años hubo mayor conciencia por parte de las vendedoras.

“Hemos visto que hay más conciencia por parte de las vendedoras en cuanto a las restricciones. En cuanto a las personas que se han asistido hubo un poco más de responsabilidad. Estamos en un proceso de cambio a partir de todo el trabajo preventivo que estamos realizando”, aseguró.

También se reguló la venta de alimentos en vía pública. Evitando el asentamiento de puestos de comida en la calzada. Una vez concluido el recorrido de las fraternidades, se realizó el barrido se las calles. La tarea finalizó a las tres de la mañana.

Fuente: AMN-GAMLP