Regional
Ocurrió este sábado
Incendio devora un taller de lavado de autos en Riberalta

Incendio consume un negocio de lavado de autos en Riberalta.

Posted by Periódico Digital Erbol on sábado, 12 de agosto de 2017


Valorar esta noticia: 
Average: 4 (2 votes)
Sábado, 12 Agosto, 2017 - 18:15

Un incendio de proporciones acabó este sábado con un negocio particular de lavado de automóviles en la ciudad de Riberalta, causando zozobra en la población, en medio de la noticia que envuelve al país por el infierno que se vive en  la ciudad de Tarija.

No se conocen las causas que habría originado la chispa que activó agentes químicos con los que esa empresa personal, ubicada en céntrica lugar de Riberalta que se sorprendió con este acontecimiento.

Bomberos locales y la unidad especializada del mediano aeropuerto, acudieron al auxilio para controlar las llamas que amenazaban con extender hacia otras viviendas y negocios particulares, informaron pobladores de Riberalta a Erbol.

Tampoco se dio a conocer el nombre del propietario de este negocio, pero los pobladores comenzaron a señalar que se trataría de un ciudadano colombiano, cuya estancia es esporádica en Riberalta y que operaría a través de sus empleados.

No se registraron daños personales, sino materiales de consideración porque el taller acabó en cenizas porque el fuego destruyó a todos los equipos técnicos y otros instrumentos que sirven para el lavado de movilidades.

Valorar esta noticia: 
Average: 4 (2 votes)


MÁS NOTICIAS