Regional
Hubo muchos accidentes
Diputada Paty agiliza gestiones para vía Charazani-Apolo

Martes, 13 Febrero, 2018 - 15:18

 

Representantes de diferentes instancias así como autoridades originarias se reunieron en la Brigada Parlamentaria de La Paz para programar tareas conjuntas enmarcadas en el inicio de obras de la carretera Escoma-Charazani-Apolo,  informó la diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty. 

“Se sabe que hubo accidentes en el tramo Charazani-Apolo y como diputados y para evitar más problemas, debemos planificar tareas entre autoridades nacionales, departamentales y municipales”, manifestó la legisladora.

Además de las autoridades originarias, entre las instancias que se dieron cita en la Brigada paceña para la planificación inicial sobre la ejecución de este proyecto carretero estuvieron representantes la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), así como transportistas, la Dirección Departamental de Tránsito y representación de la Gobernación.

Patty aseveró que dicho diseño final se halla en la instancia de planificación y  formarían comisiones para agilizar la ejecución del asfalto.        

 

MÁS NOTICIAS